lunes, 30 de septiembre de 2013

Seguros Online: Excelente alternativa para ahorrar tiempo y dinero

Seguros Online: Excelente alternativa para ahorrar tiempo y dinero

¿Aburrido de las largas filas y los llamados telefónicos para contratar el seguro del auto? Aquí tenemos la solución para que te ahorres ese engorroso trámite.
En linea puedes cotizar seguros de coche online para tu vehículo y comprar al mejor precio del mercado. Sólo debes ingresar al formulario los datos básicos para cotizar un seguro automotriz; marca, modelo, año del auto y algunos datos personales, y en menos de 30 segundos tendrás la oferta de las compañías de seguros más importantes del país en un solo lugar.
La ventaja es que podrás comparar los precios y coberturas de los seguros de auto que ofrecen las aseguradoras y elegir la alternativa más conveniente sin moverte de tu casa u oficina: Al comparar ofertas de seguros online podrás ahorrar dinero y mucho tiempo. 

¿Sabías que cotizando seguros de auto online –con el mismo deducible– podrías llegar a ahorrarte hasta $500.000 al año? Pues sí, al comparar las mismas ofertas de seguros online de las distintas aseguradoras podrías encontrar diferencias de hasta un 60%.
Las compañías de seguros asociadas a ComparaOnline.com son las más importantes del mercado asegurador, cotiza online y encuentra la mejor: RSA, Penta Security, Consorcio, Zenit, Mapfre,  Chilena Consolidada y Chartis Seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario