lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Cómo funciona el Seguro Pérdida Total?

¿Cómo funciona el Seguro Pérdida Total?

Al contratar un Seguro Pérdida Total tu vehículo estará cubierto en caso de que tu auto sufra un siniestro en que el costo de su reparación supere el valor comercial de éste, es decir, si la reparación de tu auto es mayor al 75% su costo total. De lo contrario, si la reparación es inferior al 75% del valor comercial del automóvil siniestrado, se considerará como pérdida parcial.
En el caso de que el auto fuese robado, y no haya sido recuperado o ubicado por los servicios policiales, el seguro pérdida total operará después de 30 días corridos luego de la denuncia respectiva.
La tasación de un vehículo la realiza la aseguradora y toma como referencia el precio comercial de un auto con las mismas características (marca, modelo, año) del auto del asegurado. Este valor comercial tendrá como tope la suma asegurada, la que se encuentra en la póliza de su seguro.

¿Cómo contratar un Seguro de Pérdida Total al mejor precio del mercado?

Puedes cotizar tu seguro de coche Pérdida Total en ComparaOnline.com. Completa el formulario y obtén resultados de las compañías de seguros más importantes del país. Compara y elige el seguro de auto más conveniente, según precio y calidad.
Comparar alternativas es la mejor forma de ahorrar tiempo y dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario