lunes, 30 de septiembre de 2013

Seguros de coche: Responsabilidad Civil

Seguros de coche: Responsabilidad Civil

La responsabilidad civil constituye uno de los mayores riesgos que pueden enfrentar los conductores. El seguro de coche de Responsabilidad Civil te permitirá cubrir los daños a terceros que ocurran en un siniestro, es decir, los perjuicios producidos a otros a causa de una acción negligente, como un choque.
El seguro de Responsabilidad Civil no se hará cargo de los daños ocasionados al vehículo asegurado (daños propios del auto), por lo que es una excelente alternativa de seguro si tu auto es muy antiguo y ya tiene poco valor, son seguros muchas más económicos que una cobertura completa. Si tu idea es ahorrar, un seguro de responsabilidad civil es una buena alternativa.

¿Dónde contratar un seguro de Responsabilidad Civil?

En ComparaOnline.com puedes comparar todo tipo de coberturas, desde las más básicas a las más completas, y cotizar todos los precios de los seguros de auto que ofrece el mercado. Ingresa tus datos en el formulario y en segundos obtendrás las ofertas de las compañías de seguro en un solo lugar. Compara Seguros de Responsabilidad Civil y otras coberturas y elige el más conveniente.
Te garantizamos que encontrarás los mejores precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario